Mejorar el Inglés

Estamos en el 2010, internet sigue creciendo y el idioma Inglés se hace cada vez más indispensable. Hay muchas lagunas en nuestro país sobre este tema, siempre nos ha asustado un poquito el tener que aprender otro idioma cuando ya hablamos perfectamente el nuestro y nos comunicamos en nuestro entorno con los que nos da la gana.

Pero, ahora ya el discurso no es tener que aprenderlo porque nos lo imponen, es que siempre más nos hace falta para estar a los tiempos y no quedarnos como piedras cuando aparece en la pantalla de nuestro ordenador alguna pagina que está escrita en inglés. Ya el hecho que nos hace falta aprenderlo es el primer paso hacia el éxito, si algo está motivado siempre se hacen las cosas mas fáciles, entonces en las pequeñas cosas de cada día podemos hacer algo increíble para mejorar nuestro Ingles sin enterarnos.

Empezamos con la Televisión, que tanto usamos todo los días, seguro tienen selección de Idioma para usar el Menú de funciones, pues....elegir el Inglés como idioma. Después de una semana o dos vamos cambiando también el idioma nuestro caro teléfono móvil, todos tienen el idioma Inglés en su Menú. Ya estamos a buen punto, ahora cogemos nuestro GPS o MP3 y hacemos lo mismo. Nuestro reloj, si lo tiene, también lo pondremos en lengua inglés y así nuestra cámara de foto o nuestra cámara de video.

Al cabo de 2-3 meses empezamos con la parte más dura, usamos los sistemas operativos de nuestros ordenadores si es posible en Ingles, los programas que tenemos o que bajamos también. Es buena norma no cambiar todos los dispositivos a la vez si todavía no tenemos conocimientos básicos de Ingles, es mejor espaciar cada cambio en 1-2 semanas. Yo lo he hecho, os garantizo que mi vocabulario se ha incrementado de un mogollón de palabras y no me ha costado mucha fatiga. Ok we are ready to use Internet 100%.

2 comentarios:

brujeria y hechiceria dijo...

Me parece muy bueno su discurso y su ayuda para nosotros los hispanohablantes. Si usted nos puede ayudar a mejorar el idioma del ingles se lo agradecemos

cortes de cabello para hombres dijo...

Unos excelentes consejos que podemos aplicar fácilmente y mejorar poco a poco nuestro ingles en vocabulario, lectura y escritura.